miércoles, 25 de septiembre de 2013

arquitectura de unos versos

"Por las arterias que bombean
mi corazón abierto
de penas y placeres,
en el trasiego de esta sangre
envenenada de costumbres,
transita la arquitectura
intemporal de mis versos.

Con un tapial de sonrisas se construyen,
se inflan con el aire
de un susurro en los oídos,
bajo la misma voz con la que envuelves
las noches de tu amor bajo mi ombligo.

Como extendemos la arena
a lo ancho de los besos,
desparramando horizontales en la cama,
como añadimos sales que resucitan muertos,
y pasa el viento que rodea el paraíso.

Como anochezco ardiendo un ocaso que tiembla,
un estertor de sueños cumplidos y empapados,
mis versos son el corte redondeado de mis senos,
hechos del mismo material que tus abrazos".


ktharsis 2013
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario