lunes, 25 de noviembre de 2013

antes de dormir como una reina


"Antes de dormir lo más profundo,
como rey y reina en su dosel dorado.
Antes de olvidar que somos mundo,
rodaremos en mil vueltas con la vida.
Antes de dormir como mereces,
hundido en el recodo de mi abrazo,
yo rondaré tu alzada con caricias,  
licuaré de espuma los deseos blancos.

Antes de dormir como una reina
y alfombrar mi sueño con pétalos de rosa,
tú pintarás mis mejillas de sofoco,
volarás mi fantasía con tus manos.

Brillaremos el velo de los ojos
en un trueque de amor por humedad bendita,
puliremos las miradas de sonrojo,
 derretiremos el calor  con  fuego adentro.

Como siempre será fácil.
Antes de olvidar que somos mundo,
rastro incomparable del delirio,
antes de dormir lo más profundo."

ktharsis 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario