lunes, 4 de noviembre de 2013

mandamientos


"Extendida sobre un campo de manzanas tiernas
navego por la libertad  de tu entregada piel tras de la mía.
Ofrezco: dejarte volcar por las corrientes tibias de mi  cuerpo.
Prometo: amarte con caricias blandas como vivos ángeles de mármol.

Y estos serán mis mandamientos:

I.- Abandónate en la rosada y blanca expresión de mis deseos.

II.- Fluye en las orillas mansas del descanso.

III.- Flota las exquisitas olas de raso entre las nubes.

IV.- Rueda en las colinas acolchadas de mi pecho que palpita.

V.- Deslízate el placer alimentando mi cintura.

VI.- Deja de contrastar tus mapas.

VII.- Evoca como sabes el secreto entre mis piernas.

VIII.- Derriba el lugar exacto para evadir el tiempo.

IX.- Arroja tus palabras al retrete.

X.- Y duerme en el cruzado aire que arrulla mi aroma con el tuyo."
 
ktharsis 2013 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario