domingo, 24 de noviembre de 2013

oleajes de vértigo


“Soy marea viva y tuya, improvisada,                                             
cuando sufro oleajes de vértigo en tu lengua                   
y me estrellas el deseo en roca abierta,                             
con ofrecida boca de hambre desatada.                             

Espero el momento de tus besos en cascada,                
de sumergirme en el mar de los naufragios tiernos,                     
y columpiar el infinito con las alas                                        
empapadas de deseos mar adentro.                                   

Quiero bordear de nuevo suavemente                                           
las riberas tibias de esos labios,                          
fondear tus exquisitos arrecifes                                                   
y escurrirme en toboganes de locura.                                                        

Entretenerme sin tiempo, sostenida,                                              
en el acceso directo al paraíso,
seguirte donde vayas  para después dejarte                       
que conectes, como sabes, tu corriente a mi delirio.


En la puerta te espero cuando vuelvas
y no traigas pasaporte que eres dueño
de mis nudos, del amarre de mis sueños,
que desatas con caricias en el cielo."

ktharsis 2013
 
imagen: Lovers - Jarek Puczel
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario