viernes, 20 de diciembre de 2013

desemboca en almíbar

"Nos guía el perfume creciente de la carne,
las maderas dulces y afrutadas
que custodian los deseos encendidos,
la madrugada de miel que se esconde
bajo el latido de la respiración.

Y el rastro,
que a lo largo de mi cuerpo
acaparan tus manos,
acorta la distancia hacia la boca
que entretenida en paralelo
bordea el perfil de los caminos.

Largamente desnuda y sedienta
mi piel desemboca en almíbar.
Me acojo a tu despertar incesante,
ardiendo de impulsos y vida.

Abrimos las ventanas
al fragor de la noche.

Tú llevas prestado del sol
un racimo de almendras engastadas
rodeando tus piernas que me enredan.

Yo llevo dentro de los labios
el crepitar de un fuego encerrado y hambriento,
en busca de la presa de su instinto.

Y jugamos a desgranar mordiendo,
a liberar los mares
y florecer silencios.
A silbar con culebras en los dedos
para sanar la lejanía del tiempo,
azotando las espantosas grietas
que anuncian la silueta de los muertos.

Encuentro. Existencia. Derrota.

Giramos el alboroto de la sangre
 hacia una espuma de estrellas,
 con aletazos de risa exagerada
 anudándose alrededor de mil besos."

ktharsis 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario