miércoles, 18 de diciembre de 2013

presas de mi instinto, las señales


“Presas de mi instinto, las señales
apretaron sus lazos invisibles
y en un presagio de ternura
amanecía tu vida
dentro de este vientre.

Avisado fue el momento
en que la lluvia más improvisada
rompería el cielo desde dentro.

Una bandada de pájaros cantores
furiosamente libres
abandonaba el bosque en ese instante.

Mi puerto amarraba una estrella
gota a gota, loca, suelta e infinita, 
en un lecho de flores abiertas
palpitando  los perfumes de la tierra.

Latía el corazón, acelerado,
el cuerpo se hacía eco entre las piernas
cuando tibia la sangre removía
ese inmenso amor
en torno al oleaje de la noche.

Invitación a ser tu madre,
me decías,
corazón encendido de deseo.

Un ángel precioso coronaba
el centro de mi esencia,

 Y yo mientras gozaba y me reía.”
 
 
ktharsis 2013

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario