sábado, 7 de diciembre de 2013

sol de invierno


“Coronando mis párpados deshechos,
si viene reconstruye con caricias,
cubriéndome el querer con tibio manto
en una invitación a sus delicias.

Mi amor, el sol de invierno a mediodía,
amante a luz abierta que gozaba
la blanca piel, intacta y desarmada,
mi corazón entregado si él quería.
 
(A menudo vuelo endecasílabos,
pienso en verso, la vida se hace fácil )

Un roce de sus rayos sobre el pecho,
su calor generoso en mis pupilas
y hubiera muerto quieta en ese instante,
raptada por el fuego de su abrazo.

Huido a su lado por el cielo
a esa isla entornada  de ceguera,
ardiendo muy despacio horizontales,
olvidándolo todo en su presencia.

Extasis divino hoy en la terraza,
orgasmo planeado y consentido,
íntimo placer que adormilado,
me legítima el uso de la vida.

 
(Hasta que llega el vientecillo frío,
celoso despertador de este mundo)


Y se acaba el invento. "

ktharsis 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario